MI EXPERIENCIA COMO MAMÁ.
Mi inquietud e interés por el desarrollo de los niños, su entendimiento y relación materno-paterno-filial, nació hace muchos años, esencialmente con mis hijos. Decidí comenzar este proyecto con la finalidad de orientar y enriquecer las relaciones familiares con alternativas de interacción, comunicación, juegos y metodologías que impulsen el desarrollo emocional, cognitivo, motriz y lenguaje de los niños.
Como padres no podemos garantizar la felicidad de nuestros hijos cuando sean mayores, ni protegerles de las pérdidas y rechazos. No obstante, podemos influir en su sistema cerebral y comprometernos a potenciar su desarrollo, el cual sin duda contribuirá a una vida profundamente satisfactoria.
El programa Vigotskids, integra metodologías, técnicas y procesos de aprendizaje que ayudan a desarrollar las habilidades, capacidades, destrezas y curiosidades de los niños desde el nacimiento hasta los 7 años. Este programa no pretende acelerar ningún proceso de desarrollo, para optimizar las habilidades del niño, es un programa de estimulación temprana que ofrece a los padres pautas que les permita ayudar a sus hijos en su desarrollo.